GIFDarodontologia (1)_2.gif
donatto.gif
marvel.gif
messineo 2.gif
ayco.gif
  • Brisa Feltrín

Don Alberto se reinventa y ofrece su servicio de delivery para sus clientes los fines de semana

Don Alberto es una parrilla y patio cervecero de la ciudad de Funes ubicada en Lennox 3079 que cuenta con comida de calidad y un servicio sobresaliente.

Debido a la situación que estamos transitando por el momento, solo se encuentran trabajando con retiro por el local.


Los horarios que manejan son los días viernes y sábados por la noche de 20 a 23 horas y domingo al mediodía de 12 horas a 15 horas aproximadamente.


Asimismo, en Don Alberto ahora podés llevarte el postre. Allí encontrás los mejores helados de "Cumbre Nevada", un helado tanto de buena calidad como a un precio excelente "es un punto muy fuerte ya que es un helado muy bueno y a un precio accesible, $360 el kilo, muy buena oferta", expresó el dueño.

En cuanto a su transitar en la cuarentena por la pandemia del Covid-19, asegura que el retiro en el local o delivery no representa nada de lo que uno puede hacer cuando abre las puertas del local.


"Nos reinventamos con alternativas y viendo de qué manera se puede salir adelante. Nos vino bastante mal el cierre de los locales, pero buscando alternativas y aguantando".


En el restaurante Don Alberto, ubicado en calle Lennox 3079 podés encontrar las mejores empanadas, pastas, pizzas, y un excelente servicio de parrilla.


Realizá tu pedido al 2310606 ó 3413143327, y encontralos en las redes sociales:

Instagram: @donalbertofunes

Facebook: Don Alberto

banner-info.gif
WhatsApp Image 2020-05-17 at 18.49.43.jp
Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon