GIFDarodontologia (1)_2.gif
donatto.gif
marvel.gif
messineo 2.gif
ayco.gif
  • Agustín Coscelli

Dolce: "Roly me eligió por mi capacidad"


Luis Dolce, ex concejal y ex asesor de la cámara de diputados, en “De Nuevo”, habló sobre “La Casa de Funes en Rosario”, que empezará a ser efectiva el 1 de agosto.

En una iniciativa propuesta por el Intendente, Roly Santacroce y el ex concejal, Luis Dolce (Cambiemos), que han decidido iniciar con este nuevo proyecto con sede en Rosario para promoción de la ciudad de Funes, darle viabilidad a los trámites, y para comenzar a hablar de turismo.



Dolce sería el director de este ente, y conformaría justamente un Directorio que estaría conformado por funcionarios de la Secretaría de Cultura de Funes, representantes de AEF, de ACIF, y otras instituciones.


A demas dejo en claro que sigue teniendo una pertenencia política en las filas del PRO y hasta tuvo palabras de elogios hacia su "amigo y compañero" Carlos Olmedo y agregó,

"Se donde estoy ahora" "la política tiene sus chicanas" "Roly eligió las capacidades que vio en mi".



Aclaro que el municipio no aportara fondos al Ente y se despegó del debate sobre porque se eligió alguien por fuera de las filas del justicialismo.


Este nuevo establecimiento, es completamente autárquico, autónomo en lo económico, ya que el pago de sueldos a todos los empleados de allí, dependerá de organizaciones públicas y privadas, pero no de la Municipalidad de Funes.

“Se donde estoy ahora", "la politica tiene sus chicanas",y "Roly eligió las capacidades que vio en mi", son algunas de las frases del ex concejal para hablar de esta nueva etapa suya en este rubro.




banner-info.gif
WhatsApp Image 2020-05-17 at 18.49.43.jp
Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon