Estación Esports

 

91.5 EN VIVO

4.gif
Buscar
  • Estación Esports

Fortnite dará recompensas a sus jugadores por ver el Mundial


Tras un acuerdo entre Epic Games y YouTube, los jugadores que vinculen sus cuentas en ambas plataformas durante el Mundial de Fortnite obtendrán recompensas



Epic Games anunció un acuerdo con la plataforma YouTube para que los jugadores de Fortnite que vinculen sus cuentas en ambas plataformas y así puedan recibir recompensas.

“A partir de hoy, recibirás cosméticos especiales de Fortnite si vinculas tu cuenta de YouTube y Epic Games. Así verás contenido especial. Vincúlate y conéctate para seguir el estreno de Game Jam Hollywood en nuestro primer botín de YouTube y obtener la recompensa”, dice a través de un comunicado.


En el primer evento a desarrollarse el 25 de julio, 16 de los mejores referentes de la comunidad del modo Creativo se dan cita para unir sus fuerzas y crear nuevas partidas del modo Creativo para la final del Mundial.

Desde el 26 al 28 de julio, cuando se jueguen todas las competiciones del Mundial, los espectadores podrán conseguir ciertas recompensas si las ven por YouTube. Pueden ver las transmisiones oficiales a través de este enlace.



Este es el listado de objetos con los que recompensará Epic Games: 25/07 - Grafiti de la Game Jam 26/07 - Grafiti de la Game Jam 27/07 - Grafiti del World Cup 28/07 - Envoltorio Línea roja

Para vincular las cuentas es necesario entrar a YouTube desde un navegador web y acceder a “Cuentas vinculadas” en la configuración de cuentas. Ahí se debe escoger la de Epic Games y seleccionar “Conectar”. Después solo basta iniciar sesión en Epic Games.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon