Estación Esports

 

91.5 EN VIVO

4.gif
Buscar
  • Guille Tak

Destiny 2 se va de mano, 165 GB con la Nueva Expansión ‘Shadowkeep’



De acuerdo a un correo enviado a los usuarios de PC con información sobre la migración de Destiny 2 de la plataforma Battle.net a Steam, cuyo lanzamiento oficial de la versión free-to-play ‘New Light’ junto con la expansión ‘Shadowkeep’ será el próximo primero de octubre, el juego completo podría llegar a ocupar uno obscenos 165 GB.


Actualmente, la descarga de Destiny 2 en Battle.net es de 84 GB y ocupa 87.7 GB en el disco, de modo que estaríamos hablando de la expansión más grande del juego. En Steam se menciona que el espacio requerido por Destiny 2 será de 105 GB, aunque esta cifra está sujeta a cambios, y seguramente correspondería al cliente sin la expansión Shadowkeep.

Bungie anunció previamente hoy que los jugadores de PC podrán comenzar el proceso de la transferencia de su cuenta y todo su contenido de Battle.net hacia Steam el próximo 20 de agosto y, tres días después, aquellos que ya tengan Destiny 2 en PC podrán descargarlo directamente desde Steam.

Esto le dará tiempo de sobra a la comunidad de PC para prepararse para el lanzamiento de la nueva expansión Shadowkeep el próximo primero de octubre, fecha en que también estará disponible la versión Free-to-play de Destiny 2.


Es importante volver a mencionar que Destiny 2 va a migrar de Battle.net a Steam. Mas adelante voy a hacer una nota sobre las diferentes plataformas de juegos. Por el momento enfoquemos el ojo de Sauron sobre los usuarios de Destiny 2.


P: ¿Qué compras y licencias de Destiny 2 se transferirán de Battle.net a Steam? R.: La migración para PC de Battle.net a Steam incluirá una transferencia única de TODOS los derechos de propiedad que el jugador ya posee (expansiones, plata, cuenta, temporadas, etc.).

P: ¿Pueden los jugadores reservar ya mismo Bastión de Sombras en Steam y migrar su cuenta de Battle.net más tarde? R.: Sí. Los jugadores pueden comprar Destiny 2: Bastión de Sombras en la página de productos de Steam ahora y migrar su cuenta más adelante.


Y preparen ese disco, porque este es el primero de tantos que planean expansiones masivas ligadas exclusivamente a motores gráficos open world y un gran volumen de elementos estésticos.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon