Estacionline945x284px.gif
Banner_945x284_v2.gif
ayco.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
  • Brisa Feltrín

Desde San Justo al mundo: conoce a Lujan Cid, promesa musical santafesina.

Actualizado: jul 1

Lujan Cid pasó por los micrófonos de #TikTokers para contarnos cómo con 18 años, ya cuenta con mas de 100 presentaciones y una prometedora carrera como cantante y vocal coach.

La joven habría empezado con la música a los 10 años de edad y aseguró que fue de una manera inesperada, "fue gracias a mi profesor de música, hizo callar a todos y me mandó al frente". Ese mismo año el profesor le ofreció cantar en un acto, una canción de Abel Pintos y de ahí no paró.


Aunque aún no realiza composiciones propias, la muchacha, junto con sus compañeros, se encuentran haciendo covers de reconocidas canciones.


En cuanto a los géneros musicales,desde chica fue muy versátil porque su padre es menómalo. Escuchó muchos cantantes como The Rolling Stones, Frank Sinatra, entre otros. Pero, a pesar de ello, no tiene un género específico como favorito.


"El trabajo de un cantante nunca para. Siempre hay cosas nuevas para aprender, hacer e imitar", expresó.

A los 12 años comenzó a estudiar la técnica vocal, lírica "Prácticamente me cambió la vida. Empecé a hacer cosas que no pensé que podía". Aun hoy, la joven continua con sus lecciones y aspira a desempeñarse como profesora de canto.



A pesar de tener apenas 18 años, Lujan ya cuanta con basta experiencia en escenarios "Desde los 13 años tenemos muestra y galas donde nos alientan a realizar presentaciones. Estuve mas de 100 veces arriba de un escenario cantando y he tenido varias bandas." nos cuenta la joven artista con orgullo.


Para disfrutar del contenido de Lujan, la podes encontrar en:

Instagram: @Lujan.Cid

YouTube: Lu Cid

Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon