• Agustín Coscelli

“Debemos cuidarnos en esta etapa de aumento de casos para no retroceder en lo que hemos logrado"

De este modo se manifestó el Presidente del Concejo y edil de Juntos Por el Cambio de la Ciudad de Funes, Carlos Olmedo.

Desde que comenzó la pandemia, la Ciudad lleva 64 casos confirmados de coronavirus positivo, de los cuales solamente 24 se encuentran transitando la enfermedad, mientras que el resto fue dado de alta.


Lamentablemente nuestra ciudad no fue la excepción y los casos aumentaron significativamente en las últimas semanas, en sintonía con los aumentos de casos en Rosario y la Provincia. Es importante que en estos momentos que estamos atravesando no descuidemos los cumplimientos de los protocolos en las actividades que desarrollamos diariamente”, declaró el Concejal.


Es importante que cuidemos lo que hemos logrado, poder mantener la Ciudad, el comercio y la mayoría de las actividades en funcionamiento es fundamental. Hoy Funes es la segunda Ciudad con más casos del departamento Rosario.” añadió Olmedo.


Desde el Concejo Municipal se han impulsado diversos protocolos sanitarios para distintas actividades. También se enviaron Decretos instruyendo a intensificar los controles sobre los protocolos tanto dentro de las áreas del Municipio, como de los comercios que están funcionando.


Desde nuestro lugar, le pedimos a la gente que se cuide, que utilice tapabocas, que se higienicen las manos, y que evite los encuentros que no sean necesarios. Entendemos que hay un cansancio lógico  de esta situación, a todos nos pasa, pero cuidarnos y superar esto, es una tarea de todos” finalizó el Presidente del Concejo.

12 vistas
Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon