GIFDarodontologia (1)_2.gif
donatto.gif
marvel.gif
messineo 2.gif
ayco.gif
  • Matias Herrera

Cuenta atrás para el evento final de la Temporada 2 en Fortnite

Según la cuenta atrás que aparece en el lobby del juego, el evento final de la Temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite va a ser el proximo sábado 30 de Mayo

Fortnite está ahí de terminar su Temporada 2 del Capítulo 2 y se viene rumoreando en las últimas semanas que Epic Games tiene preparado para nosotros un evento que cerrará la actual temporada. Hasta ahora los rumores continúan, pero parece que ya tenemos clara una cosa: la fecha para este último evento. En el lobby del juego ha aparecido una cuenta atrás que confirma que ya falta menos de una semana para que podamos disfrutarlo.


El cronómetro puede verse con unos coloridos número rojos. Haciendo cálculos, esta cuenta atrás llegará a su fin el próximo sábado 30 de mayo a las 03:05 AM en Argentina.

No obstante, aunque el evento tendría lugar este fin de semana, no hay que olvidar que Epic retrasó el inicio de la Temporada 3 hace un tiempo y fue programado para empezar el 4 de junio de 2020. Así que lo más probable es que el evento sea una celebración para culminar la Temporada 2 y luego queden unos últimos días para que dé comienzo la Temporada 3, ya que tendría sentido que la fecha se siga manteniendo para el día 4 pues será un jueves (el día habitual para las actualizaciones del Battle Royale).


La cuenta atrás para el evento ya es un hecho, pero ahora muchos nos preguntamos cómo será el mismo. Lo más seguro es que cuando la cuenta atrás llegue a su fin se habilite algún modo de juego temporal para poder vivir el evento en directo. Los rumores en las últimas semanas han venido hablando sobre que lo más probable es que el mapa actual de Fortnite reciba un cambio considerable. La teoría con más fuerza es la de que diferentes partes del mapa se inundarán ya que algunos jugadores han reportado que ciertas escotillas submarinas se activaron en el mismo momento en el que apareció la cuenta atrás en el menú del juego.

Esto es algo que el propio leaker de Fortnite "FortTory", ha compartido en su cuenta de Twitter. También se rumorea que podría añadirse un nuevo tipo de vehículo acuático con forma de tiburón. Por el momento, son solo rumores como decimos y no hay nada confirmado por completo. Tendremos que esperar para saberlo, pero quizás con suerte las incógnitas se resolverán este próximo 30 de mayo durante el evento.

Seguinos para más novedades en nuestras redes sociales.

banner-info.gif
WhatsApp Image 2020-05-17 at 18.49.43.jp
Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon