• Sebastián Villalba

Cosculluela duro contra Residente y Daddy Yankee

Mediante una publicación en Instagram, el puertorriqueño apuntó a Residente, Daddy Yankee, Kendo Kaponi, Anuel AA y Ele a el Dominio.

En la tarde del viernes 10 de julio, Cosculluela, reggaetonero de renombre, hizo una publicación en Instagram y un extenso texto a modo de "tiradera".

En la foto, se lo ve a él con haciendo "fuck you" y con un buzo de Papá Noel que dice "Ahora es mío".

"No soy de la calle... pero la calle me hizo artista, cuando la radio no me sonaba por el contenido de mis letras", escribió él. "Desde las motoritas, los carros, los caseríos y barrios de la isla me dieron la oportunidad de empezar en este negocio. Son los primeros que me hicieron sentir artista. Por eso la calle la respeto, sigo sus códigos y en la calle aprendí́ a ser un hombre real y lo más importante la ética". Pero el post se volvió más interesante cuando lanzó el mensaje final, cuando dirigió ese texto a alguien en concreto: " El mensaje está en la camisa. Lee y si quieren le damos p'alante que a los 5 me los como vivo y los escupo muertos". Hasta que el mismísimo Residente, exintegrante de Calle 13, preguntó a quiénes se refería, era un misterio ese mensaje.



Fuente: FiloNews


71 vistas
Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon