GIFDarodontologia (1)_2.gif
donatto.gif
marvel.gif
messineo 2.gif
ayco.gif
  • Agustín Coscelli

Convocatoria de Voluntarios por los festejos del día de la niñez en Funes

Se realiza la convocatoria para que las personas de la ciudad de Funes y alrededores se sumen a la causa de Mamás del Corazón.

En esta etapa, el desafío es entregar un presente a los niños por el día de las infancias y compartir un momento breve de alegría en las puertas de los hogares de la ciudad.


La entrega de los presentes se hará puerta a puerta de modo delivery, debido a la situación actual de pandemia que el mundo atraviesa.


¿Cómo puedo ayudar?

Es muy sencillo, en caso de tener movilidad, disponerla para realizar entrega de los presentes puerta a puerta por la ciudad el día acordado.

¿Se respeta el protocolo?

Sí, el protocolo será respetado utilizando tapabocas, distanciamiento físico, alcohol en gel y en caso de modificarse el protocolo actual, se aplicará el protocolo que esté en vigencia ese mismo día.


¿Si no tengo movilidad puedo ayudar igual?

Sí, siempre se puede brindar una mano, es necesario que se sume gente, que aporten con logística, con ideas o con su granito de arena en la forma que lo vean como un aporte positivo pueden comunicarse con la página de Facebook de mamás del Corazón, en la cual les darán las respuestas que necesitan.


¿Cómo me inscribo para recibir un presente?

Para recibir un presente debo contactarme al número correspondiente a la zona donde vivo, y en caso de no estar en ninguna de las zonas, contactarme con la página de Facebook de Mamás de Corazón.





banner-info.gif
WhatsApp Image 2020-05-17 at 18.49.43.jp
Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon