GIFDarodontologia (1)_2.gif
donatto.gif
marvel.gif
messineo 2.gif
ayco.gif
  • Agustín Coscelli

Conocé los detalles sobre la denuncia de acoso sexual sobre David Villa

El mítico jugador español fue denunciado por hechos que habrían tenido lugar en el 2018, siendo víctima una ex empleada del New York City.

El equipo en el que jugó el "Guaje" en el 2018 ha abierto una investigación sobre esta denuncia hecha recientemente por su ex empleada. Según la ella, Skyler Badillo en su cuenta de Twitter, el asturiano la acosó sexualmente.


"Pensé que estaba teniendo la oportunidad de mi vida cuando obtuve las prácticas. Lo que obtuve fue que David Villa me tocaba cada día y mis jefes pensaban que era un gran material cómico. Garantizo que si alguien mencionara mi nombre a David Villa, no sabría quién soy, nunca me llamó por mi nombre, nunca se molestó, pero me agarraba diariamente y me acosaba verbalmente", son algunas de las palabras de la denunciante de este caso.


Sin embargo, el asturiano, que militó las filas del New York City de 2015 a 2018, ha negado contundentemente esta acusación. Alega que la mujer debe ser una becaria que abandonó el club en 2019, un año más tarde que él, y que nunca había escuchado estas “vagas acusaciones” de parte del club u otra fuente hasta que los tuits fueron publicados el pasado fin de semana.


Pese a esto, el jugador ya retirado a finales del año pasado, dijo que colaborará con la investigación en lo que se necesite. ¿Que sucederá con este demanda?





banner-info.gif
WhatsApp Image 2020-05-17 at 18.49.43.jp
Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon