GIFDarodontologia (1)_2.gif
donatto.gif
marvel.gif
messineo 2.gif
ayco.gif
  • Matias Herrera

Confirman caso positivo de coronavirus en Funes

Es un masculino de Funes y su mujer trabaja en la municipalidad de Rosario.



El contagiado habría tenido un contacto estrecho con alguien de Buenos Aires por cuestiones laborales, así lo confirmaba el secretario de salud.


El masculino es de Funes y es el marido de una empleada municipal de Rosario. El secretario de Salud municipal Leonardo Caruana descartó que se cierre el edificio de la ex Aduana, donde se detectó un caso sospechoso este miércoles en las oficinas de Planeamiento, pero afirmó que los trabajadores del tercer piso deberán volver a la fase 1 de la cuarentena.


De forma oficial, la Municipalidad informó que implementó "el protocolo de prevención y para establecer todos los contactos estrechos” y detalló que “la mujer, con mínimos síntomas de la enfermedad, fue hisopada en el sector privado y se esperan los resultados a la brevedad”.


La secretaria adjunta del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rosario, Yamile Baclini, afirmó a De 12 a 14 (El tres) que el marido de una empleada dio positivo de covid-19. Ella fue hisopada y junto a sus compañeros de oficina están aislados en sus domicilios y esperan los resultados.

banner-info.gif
WhatsApp Image 2020-05-17 at 18.49.43.jp
Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon