Rodríguez2_1110X90.gif
  • Brisa Feltrín

#Confirmado: los comercios pueden abrir a partir de las 9 horas

Actualizado: jun 18

A partir de mañana comenzará la extensión horaria del sector comercial de 9 a 12 horas de Lunes a Sábados, informó Martín Papini, Secretario de Gobierno de la ciudad de Funes.

Se resolvió por parte de la Secretaría de Hacienda y Comercio, por inclusión del Intendente de la ciudad de Funes, Roly Santacroce, y de acuerdo a la gran predisposición de los comerciantes en cuanto a los protocolos, la extensión del horario comercial al horario matutino.


La extensión de la jornada comercial minorista será de 9 a 12 horas, en las condiciones que estableció el Decreto. Los mismos podrán funcionar con normalidad, respetando los protocolos, y medidas sanitarias.


De lunes a sábados, se autorizaron los comercios que ya contaban con una autorización. No se están habilitando nuevas actividades sino que se amplían las ya existentes, es decir, los que tenían un horario por la tarde, ahora será de 9 a 12 horario comercial.


En el día de la fecha ya se encuentra la resolución firmada que autoriza, a partir de mañana, la extensión de apertura de los comercios en los horarios y días establecidos anteriormente.

Secuencia 01.gif
Secuencia 01_1.gif
4.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26.gi
WhatsApp Image 2020-05-17 at 18.49.43.jp
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon