• Matias Herrera

Cobra Kai: Will Smith reacciona al éxito de la tercer temporada

Fue muy bien recibida por el publico estadounidense, y se ubica actualmente en el top 10 de lo más visto en Netflix.

Desde la adición de Cobra Kai a Netflix, la serie se volvió furor en los ultimos días, tanto que hasta el mismisimo Will Smith quiso demostrar su emoción al ver la continuación de la saga de Karate Kid (que además es producida por su cuñado, Caleeb Pinkett).

“Grandes felicitaciones a mi equipo de la serie Cobra Kay en Netflix. ¡El programa está en llamas! Sigue pateando traseros, Caleeb. Temporada 3 próximo año”

La serie fue creada por Jason Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald y producida por Overbrook Entertainment, la cual fue fundada por el mismo Will en 1997 y que actualmente dirige su cuñado.


La compañía también ha tenido su experiencia dentro del universo de Karate Kid, más especificamente con la adaptación de 2010, protagonizado por Jackie Chan y Jaden Smith.


La serie Cobra Kai comienza treinta y cuatro años después de la película original y sigue la historia de Johnny Lawrence (William Zabka), que busca la redención reabriendo el infame dojo de karate "Cobra Kai", reavivando su rivalidad con un ahora exitoso Daniel LaRusso (Ralph Macchio), quien ha estado luchando por mantener el equilibrio en su vida sin la guía de su mentor, el Sr. Miyagi(Noriyuki "Pat" Morita).


El argumento de la serie es sobre dos hombres que enfrentan sus demonios del pasado y resuelven las frustraciones del presente de la única manera en que saben hacerlo, a través del karate.

La serie fue transmitida por el servicio premium de Youtube durante el 2018 y 2019, pero para este año, la compañía decidió no renovar para una tercer temporada. De todas maneras, Netflix compra los derechos y decide realizar una tercera temporada.



Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon