GIFDarodontologia (1)_2.gif
donatto.gif
marvel.gif
messineo 2.gif
ayco.gif
  • Pao Perfumo

Chico de 15 años se queda con 2.2 millones de dólares en el mundial de Fortnite

Su talentó lo alzó en éxito en medio de la competencia.

Durante el presente fin de semana, el mundo de los deportes electrónicos recibió de manera oficial, el primer Campeonato Mundial de Fortnite: Battle Royale, organizado por Epic Games como el arranque de su expansión y permanencia bajo el alero competitivo.



Con una reunión que aglomeró a jugadores y figuras representativas de todas las regiones del mundo, después de enfrentar durante meses los clasificatorios en línea para dictaminar quienes serían los jóvenes afortunados en participar de esta primera edición.

Según informó EuroGamer, a días de sus inicios y con parte del evento ya finalizado, un jugador de tan solo 15 años de edad se ganó el reconocimiento mediático después de adjudicarse el segundo lugar del torneo.

Jaden Ashman de Essex, oriundo de Inglaterra agregó a su haber más de 2.2 millones de dólares en efectivo, lo que en dinero local se traduciría a 1.8 millones de libras esterlinas, en medio de los enfrentamientos en parejas del torneo, disputados durante la tarde del sábado.

Tal como recoge el reporte, fueron más de cuarenta millones de jugadores los que intentaron clasificarse para la competencia durante más de diez semanas de clasificatorios, con Ashman siendo solo uno de los 11 jugadores británicos para lograrlo.



banner-info.gif
WhatsApp Image 2020-05-17 at 18.49.43.jp
Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon