• Matias Herrera

Call of Duty MW y Warzone: La Temporada 5 se lanza hoy con grandes novedades

Call Of Duty Modern Warfare y Warzone recibirán hoy una de sus mayores actualizaciones hasta la fecha: nuevos mapas multijugador, nuevos operadores, nuevo Pase de batalla y mucho más.

Hoy, 5 de agosto de 2020, es el día escogido para lanzar la Temporada 5 de Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone en España y el resto del mundo. El shooter de Activision va a recibir, en palabras de la propia compañía; "los mayores cambios producidos hasta la fecha".


Lo más llamativo quizás de la nueva temporada es que Infinity Ward ha estado trabajando en una ampliación del mapa de COD: Warzone. Como ya hemos comunicado en anteriores noticias, el estadio Acrópolis va a abrir sus puertas y también el interior de la estación de trenes tendrá actividad, dado que llega un colosal tren de carga que estará en movimiento continuo y que por supuesto podrá ser usado como base móvil de operaciones por los jugadores. El tren recorre una de las principales vías que circunvalan la zona suroeste de Verdansk.


También se ha anunciado la llegada de la facción Shadow Company, con nuevos operadores que se unen a la plantilla.


"A medida que el caos se intensifica en Verdansk y la alianza del Armisticio se tensa más allá de su punto de ruptura, una nueva fuerza aparece en el conflicto. Shadow Company hace una explosiva y memorable entrada en el mundo de Modern Warfare, llegando con estilo para hacer una declaración de intenciones y reforzar la Alianza, a pesar de que los integrantes de la compañía parecen operar independientemente bajo sus propias reglas".


Por supuesto la nueva temporada 5 incluye cuatro nuevos mapas multijugador gratuitos en el lanzamiento: una nueva experiencia Guerra Terrestre, dos mapas 6v6, y un mapa en el modo Tiroteo, preparado para ofrecer un combate frenético. Entre otras características nuevas se han presentado los siguientes detalles:

  • Mini Royale: este modo condensa los elementos más anárquicos del modo Battle Royale principal en secciones más rápidas de combate caótico y casi constante a un ritmo más rápido. Se reduce el número de operadores enviados a Verdansk, pero se acelera la experiencia BR; solo existen los primeros y últimos cinco minutos de una partida normal de BR.

  • Rotación de armas: las armas que encontrarás tiradas por el suelo o en cajas de suministros se han actualizado meticulosamente para que tu pelotón pueda adoptar nuevas tácticas de aprovisionamiento antes de las entregas de armamento. Recorriendo Verdansk podrás encontrar 8 variantes comunes, 13 inusuales, 15 poco comunes, 19 excepcionales y 25 de leyenda.

  • Marchas de guerra: disfruta de varios temazos de MW mientras recorres Verdansk con marchas de guerra, disponibles en el Pase de batalla. Consigue tres canciones exclusivas, incluida la trepidante Sepulcro, para mejorar tu experiencia en Warzone. Equipa una marcha en un vehículo específico en el menú Personalización de vehículos (como con los cláxones de batalla), y en cuanto te subas sonará la música.

0 vistas
Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon