• Agustín Ceres

¿Cómo van a trabajar los controles para los fines de semana?

En comunicación con #SomosLoQueEscuchamos, Eduardo Aucar, subsecretario de Control Urbano, precisó los detalles de cómo serán los controles en el ingreso a la ciudad de Funes a partir del fin de semana que viene.



En el contexto de la restricción de las juntadas familiares solo a los fines de semana, Aucar detalló que los controles serán más estrictos en el ingreso que el egreso y que verificarán que “se respeten los protocolos, fundamentalmente para las personas que vengan que tengan domicilio, que tengan familiares y de alguna manera lo justifiquen”. Los controles se efectuarán en horario pico, en donde se identificarán a los transeúntes y se les tomará la temperatura. También habrá 4 patrulleros con dotación completa más 6 o 7 móviles del comando radioeléctrico que van a estar trabajando.


Los controles se llevarán adelante en los accesos principales, siendo estos los que vienen de Rosario, por la calle Galindo y calle Córdoba, y de manera esporádica por la calle Arturo Illia, a la altura del acceso del aeropuerto.


Por último, destacó que al respetar los protocolos nacionales y provinciales no van a “prohibir que la gente dentro de la Provincia de Santa Fe pueda circular”. “Cuando haya personas que ingresen de otros lugares, de zonas donde hay contagio, tendremos un control más estricto”, concluyó.

Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon