Estación Esports

 

91.5 EN VIVO

4.gif
Buscar
  • Guille Tak

Borderlands 3 – Árboles de Habilidades Interactivos disponibles en el Sitio Oficial

Gearbox Software publicó hoy nuevos detalles y el correspondiente trailer de gameplay de FL4K. el domabestias de Borderlands 3. Además, el developer anunció que los árboles de habilidades interactivos para las cuatro clases ya se pueden previsualizar en el sitio web oficial de Borderlands 3, así los jugadores pueden experimentar con diferentes builds previo el lanzamiento del juego.

Los cuatro nuevos vaulthunters de Borderlands 3 manejan a la perfección una gran variedad de armas, pero lo que los diferencia de verdad de un mercenario normal son sus conjuntos de habilidades únicas. Borderlands 3 sale el 13 de septiembre y, a partir de entonces, irán subiendo de nivel y gastando los puntos que quieran en los árboles de habilidades de su vaulthunter favorito para adaptarlos a su estilo de juego. Visiten las páginas dedicadas a Amara la sirena, FL4K el domabestias, Moze la artillera y Zane el agente para ver las versiones interactivas de sus árboles de habilidades, que incluyen descripciones de cada habilidad y los beneficios de cada una. Es la oportunidad perfecta para empezar a planear su configuración favorita para reventar bandidos, bestias y jefes de planetas peligrosos como Pandora, Promethea y Eden-6.

Asegúrense de ver todas las ventajas específicas de cada personaje como la mascota de FL4K o los accesorios acoplados en el Iron Bear de Moze. Y recuerden, elegir una habilidad de acción en particular no implica tener que limitarse a ese árbol de habilidades. Podrán mezclar y combinar las que más les gusten para crear combinaciones ultrapotentes. Pueden gastar los puntos como quieran en los tres árboles de habilidades disponibles.

Lo mejor de todo es que pueden compartir sus configuraciones de habilidades con todo el mundo cuando hayan terminado de personalizar a su vaulthunter. Sólo tienen que hacer clic en los botones de compartir que hay bajo el configurador de los árboles de habilidades para mostrar en Facebook y/o Twitter sus planes para los buscacámaras de Borderlands 3. Compartan las configuraciones ahora con sus futuros compañeros del modo cooperativo de Borderlands 3 para ahorrarse ese momento incómodo en el que todos los miembros del grupo eligieron las mismas opciones. Y si lo que quieren es personalizar a su vaulthunter todavía más, vean el Vault Insider Program y todas las recompensas de objetos cosméticos que se ofrecen.

Moze

Clase: Artillera

Moze la artillera cuenta en Borderlands 3 con un refuerzo inseparable gracias al Iron Bear, una máquina bípeda de 15 toneladas equipada con armamento pesado. Esta exsoldado de Vladof reconvertida a vaulthunter posee un abanico único de configuraciones: las diversas habilidades de acción que pertenecen a sus árboles de habilidad Escudo de represalias, Demoledora y Cargadores sin fondo son en realidad armas acopladas en cada uno de los brazos del Iron Bear. Así podrán combinar armas de distintos árboles o hasta equipar dos veces la misma arma si lo que prefieren es la simetría.



Amara

Clase: Sirena

Amara la sirena es una heroína reconocida por su pueblo, pero en Borderlands 3 tendrá la oportunidad de brillar como una buscacámaras bien cabrona. Gracias a sus poderes sobrenaturales de sirena, Amara machaca a sus enemigos con proyecciones astrales y usa un montón de puños de pura energía para hacerlos puré. Los 3 árboles de habilidades de Amara son Puño de los elementos, Asaltante mística y Matona. Da igual lo que elijan, Amara siempre va a arrasar con todo.



Zane

Clase: Agente

Zane el agente es el experto en tecnología de Borderlands 3, y siempre tiene preparado un ingenioso artilugio para las situaciones de vida o muerte. Zane puede tener equipadas dos habilidades de acción a la vez, aunque para eso tendrá que renunciar a la capacidad de lanzar granadas. Para ayudarlos a decidir si Zane es el vaulthunter adecuado para ustedes, aquí tienen un pequeño resumen de sus tres árboles de habilidades: Agente doble, Sicario e Infiltrado. ¿Será su configuración de Zane digna del apellido Flynt?



FL4K

Clase: Domabestias

FL4K el domabestias caza sin descanso en Borderlands 3 junto a sus leales mascotas que harían lo que fuera por él. Este líder de la manada robótico tiene tanto una habilidad de acción como una mascota autónoma que lucha a su lado y obedece sus órdenes de atacar a los objetivos que quiera. Podés echarle un vistazo a Hunter, Master y Stalker, los árboles de habilidades de FL4K que le dan tanto a él como a su mascota los instintos asesinos que necesitan para superar todo lo que se les ponga por delante en la galaxia.




Algunas imágenes a continuación de este interminable shooter-looter de la mano de Gearbox Software, en dónde nos aseguran que existen LITERALMENTE más de 100.000 ITEMS para customizar los 4 personajes de la forma que mas les guste.


A continuación una imagen que describe cuáles son las 3 ediciones del juego a lanzarse el próximo 13 de Septiembre. Ediciónes - Standar - Deluxe y Super-Deluxe -


Y obviamente un gameplay de 14 minutos para que tus ansias aumenten!

Tenés lo necesario para correr este juego? Querés conseguirlo o necesitás upgradear tu sistema? Comunicate conmigo que te voy a asesorar en lo que necesites! facebook.com/computak/ Tel: +54 9 3415191117

Whatsapp: +54 9 3415426069

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon