Rodríguez2_1110X90.gif
  • Matias Herrera

Beckham compró equipo de esports

El excapitán de la selección inglesa se convirtió en copropietario del equipo Guild Esports.

Según un comunicado, la compañía permitirá que los "jugadores más capaces" sean identificados por los exploradores para ser "entrenados y nutridos por los líderes de la industria". Para empezar, operará en FIFA, Fortnite y Rocket League. Fergus Purcell, quizás mejor conocido por su trabajo con la marca de skate y streetwear Palace, fue aprovechado para desarrollar la marca de la compañía.


Beckham habló sobre su participación en Guild Esports en un comunicado: “A lo largo de mi carrera he tenido la suerte de trabajar con jugadores en la cima de su juego, y he visto de primera mano la pasión y la dedicación que se necesita para jugar en ese nivel Sé que la determinación vive en nuestros atletas de esports hoy y en Guild tenemos una visión para establecer un nuevo estándar, apoyar a estos jugadores en el futuro. Estamos comprometidos a fomentar y fomentar el talento juvenil a través de nuestros sistemas de academia y espero ayudar a nuestro equipo de Guild Esports a crecer ”.


Beckham, a través de DB Ventures, y Blue Star Capital han contribuido a una ronda de financiación de Guild Esports que apunta a £ 25 millones, y este último invierte £ 480,000 a 6p por acción para mantener su participación del 11.7 por ciento.


Carleton Curtis, presidente ejecutivo de Guild Esports , comentó: “El ascenso meteórico de los deportes electrónicos no muestra signos de desaceleración y este es el momento perfecto para que Guild Esports ingrese a este emocionante mercado. Hemos creado un equipo directivo experimentado y estoy orgulloso de tener a David Beckham como copropietario en esta empresa, ya que su profesionalismo y su profunda experiencia en el desarrollo de equipos deportivos de alto funcionamiento se alinean con nuestra estrategia central de construir los mejores equipos de deportes electrónicos.


“En Guild Esports, David será fundamental para ayudar a dar forma al programa de entrenamiento implementado en nuestras academias y agradecemos su valiosa tutoría, así como la inspiración que brinda a la generación más joven de atletas. Los deportes electrónicos ya son uno de los deportes para espectadores más populares en la Tierra y continuarán creciendo a nivel mundial a medida que aumente la emoción, la accesibilidad y el conocimiento del sector. Guild espera jugar un papel importante en el futuro de esta comunidad en crecimiento ”.

Secuencia 01.gif
Secuencia 01_1.gif
4.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26.gi
WhatsApp Image 2020-05-17 at 18.49.43.jp
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon