• Agustín Coscelli

Bartomeu ofrece dimitir si Messi se queda

El Presidente del Barcelona habría pedido que el astro argentino declarara que el directivo es la causa de su salida, y el renunciaría a su cargo.

Según adelantó hace minutos la televisora TV3, el mandatario culé estaría dispuesto a renunciar a la presidencia del Barcelona en caso de que Lionel Messi dijera públicamente que su salida es culpa del dirigente.


Pero esto, ¿es una estrategia o es genuina su creencia de que él es culpable de su salida?


Según dicen fuentes cercanas a la directiva culé, Josep María Bartomeu no dimite a su cargo porque aún no se ha realizado el balance económico de este año y para la próxima temporada, y se cree que se registrarán grandes pérdidas, por lo que en la Asamblea de directivos del conjunto catalán avalarían a que para balancear las cuentas, la solución económica saldría del bolsillo del Presidente y otros involucrados, por lo que podría caer en ruinas.


Además, desde otro punto de vista, tal vez el Bartomeu sepa con certezas que el astro argentino quiere salir del club sin dudar, por lo que este ultimátum le serviría de coartada de haber hecho lo posible para evitar la salida del jugador más importante de la historia del Barcelona.


Sea una u otra, todo parece indicar que no queda mucho tiempo para Bartomeu en la Presidencia, y se acercan las elecciones ya para el 2021.


¿Quién creés que será elegido como nuevo presidente blaugrana? ¿Creés que Messi se quedará? Y en caso de irse, ¿Dónde lo ves? El destino más posible es el Manchester City, pero el Inter de Milán no se resigna, y mucho menos el sueño de Newell´s Old Boys.


18 vistas
Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon