Rodríguez2_1110X90.gif
  • Estación Online

“Bake Off Argentina”: la torta que despertó todo tipo de burlas en las redes

El jurado fue lapidario con el participante Marcos, que falló en la realización de una torta vertical. Finalmente, quedó eliminado.

Una torta de la última emisión de Bake Off Argentina, El Gran Pastelero (Telefe, domingos a las 22.30) despertó todo tipo de burlas y memes, colaborando para que el programa liderado por Paula Chaves se conviertan en tendencia en las redes sociales.

Los siete reposteros aficionados debieron cocinar una torta vertical de pionono de avellana en el desafío técnico. La gran mayoría no tuvo problemas y confeccionó un tentador postre muy similar al propuesto por el jurado: Christopher Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar.



Pero este no fue el caso de Marcos, que falló -principalmente en la decoración- y fue elegido como el peor de la jornada.

Luego de elegirla como la peor del desafío, el reconocido chef analizó: "Tuviste un problema con la manga, el ganache, el sabor del cardamomo está muy presente. No es una prueba que te haya quedado cómoda". "Me quedé corto de ganache, por eso la decoración", intentó explicar el participante de 19 años.



Fuente: Clarín

Secuencia 01.gif
Secuencia 01_1.gif
4.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26.gi
WhatsApp Image 2020-05-17 at 18.49.43.jp
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon