Estacionline945x284px.gif
Banner_945x284_v2.gif
ayco.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
  • Sofía Mairal

Arrancó a estudiar hace menos de un año y ya se dedica a la fabricación profesional de tortas

Florencia Farina encontró la manera de aprovechar el tiempo libre de la cuarentena y con tan solo 21 años ya hace tortas temáticas para eventos.

Sofi Mairal y Agus Coscelli compartieron los micrófonos de #TikTokers con Flor Farina, pastelera profesional oriunda de la ciudad de Rosario "mi emprendimiento de pastelería lo comencé en plena cuarentena pero vengo estudiando y formándome desde el año pasado, haciendo cursos y capacitaciones" nos cuenta Flor.

Si bien la cuarentena ha generado mas tiempo libre para cualquier persona, Flor, además de la pastelería, estudia turismo y trabaja aparte de la venta de tortas, pero aun así disfruta de su tiempo libre para aprender nuevas técnicas y mirar videos de manera que sus trabajos se superen cada vez mas "No tengo por ahí mucho tiempo libre como lo supone la cuarentena pero arranque a hacer tortas porque creía que no podía dejar todos los conocimientos que tenia ahí estancado, asique aproveche que tenia un poquitito mas de tiempo libre y lo acupe en esto" agrega la joven.

"Cada torta lleva su proceso, no se puede armar toda en un mismo momento, primero el bizcochuelo, otro día rellenarla y dejarla en frio después cubrirla y después puedo estar hasta tres horas con lo que mas cuesta que es la decoración. Las tortas brownies son las mas pedidas por los clientes porque llevan una decoración con chocolate en colores a pedido del cliente y también las tortas de unicornio me preguntan muchísimo ya que están de moda" nos cuenta Flor.


Para poder encargar te podes contactar en:


Instagram: @farina.cakes

WhatsApp: 3415215550



Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon