GIFDarodontologia (1)_2.gif
donatto.gif
marvel.gif
messineo 2.gif
ayco.gif
  • Chief

Apex Legends presenta su eSport (Preseason Invitational) con US$ 500.000 en premios

El popular Battle Royale Apex Legends trae muchas sorpresas para el mundo de los eSports.

Quizás no sean los más de 30 millones de dólares que Dota 2 o Fortnite entregan en premios pero se trata de un paso importante para Apex Legends. El juego de Respawn Entertainment anunció su nuevo eSports.

Los Battle Royale se resisten a dejar de ser la moda. Epic Games hace unos días cerró por todo lo alto su Mundial que llenó el estadio Arthur Ashe Stadium, Queens, Nueva York. Apex Legends, por otro lado, contará con su propio gran evento.

El próximo 2 y 3 de agosto se llevará a cabo la ESPN EXP Invitational en Mineápolis, Estados Unidos. Esta competición cuenta con el apoyo de los X-Games y se trata del eSport más grande del shooter hasta la fecha con 150 mil dólares en premios.

Por otro lado, del 13 al 15 de septiembre le tocará el turno a la Apex Legends Preseason Invitational. En esta ocasión tocará viajar a Cracovia, Polonia, para ganar parte de los 500 mil dólares en premios.

"Tuvimos la visión de hacer estrellas de todos nuestros jugadores a medida que construimos un espectáculo de entretenimiento que cautiva a millones de jugadores y espectadores", comentó el director general de la división de videojuegos competitivos de EA.


Fuente: DEPOR

banner-info.gif
WhatsApp Image 2020-05-17 at 18.49.43.jp
Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon