Rodríguez2_1110X90.gif
  • Agustín Ceres

Apertura progresiva del Fisherton Plaza

Actualizado: jun 21

En comunicación con "Somos lo que Escuchamos", Andrés Lacobellis, gerente comercial del Fisherton Plaza Chic Mall, contó acerca de la evolución del impacto de la cuarentena sobre la actividad comercial del shopping y destacó el rol de la población de la región de Fisherton y alrededores en la apertura progresiva de las actividades.



A tres meses de que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, dictara el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, la zona de Rosario y localidades aledañas ha tenido un avance positivo con un número de casos prácticamente nulo en el último mes. Producto de esta situación, la provincia ha entrado en la fase 4 del plan de asilamiento, la fase de “distanciamiento social preventivo”.


En relación al impacto que tuvo la cuarentena en el desarrollo de las actividades del shopping, Iacobellis relató que “hay una zona de servicios que nunca cerró", y que fueron abrieron los restantes locales a medida que el Municipio, el gobierno Provincial y el Nacional fueron habilitando los diferentes rubros.


El gerente del Fisherton Plaza destacó la importancia del comportamiento de la población en torno al desarrollo y cumplimiento de los protocolos y cuidados para llevar adelante el confinamiento: “La gente de nuestra región ingresa con el auto con el barbijo puesto. En el sector gastronómico se lo sacan a la hora de comer. Las colas se respetan. Cuando ven que no damos abasto con la sanitización y no podés señalizar más, la gente se va acomodando sola y se van respetando” y añadió que "esto es un tema de comunidad social para todos, todos tenemos heridas grandes, todos tenemos que cuidarnos".


Por último, Iacobellis remarcó la preponderancia que tiene el centro comercial en la región ya que lo considera como un “community hub, o centro social” y su público “no solo son los barrios cerrados y abiertos de Fisherton, sino Funes, Roldán, mucha gente de Cañada de Gómez y Casilda”. Agregó también que son “parte del ejemplo de la tendencia de cielo abierto, servicios y regional”, con 72 oficinas, 50 locales comerciales, y próximos servicios y rubros a agregarse como una dietética y una cerrajería.

Secuencia 01.gif
Secuencia 01_1.gif
4.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26.gi
WhatsApp Image 2020-05-17 at 18.49.43.jp
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon