GIFDarodontologia (1)_2.gif
donatto.gif
marvel.gif
messineo 2.gif
ayco.gif
  • Matias Herrera

Angelini: "Hay que apoyar a Roly ya que el municipio no fue entregado en las mejores condiciones

Estuvimos en comunicación con el Diputado Nacional de Juntos por el cambio Federico Angelini donde expresó su opinión acerca del impuesto de abastecimiento que se implementó en la ciudad de Funes

Angelini declaró en los micrófonos de somos lo que escuchamos su opinión sobre el cruce de Roy Lopez Molina con el intendente Funense Rolvider Santacroce por el impuesto aplicado en la ciudad, el cual generó un disgusto general en la ciudad. Nos dijo que en la ciudad de Rosario tiene una ordenanza similar a la de Funes. "Me parece que no es bueno salir a meterse en otras jurisdicciones de lo que a uno le toca. Personalmente en el fondo de la cuestión no estoy de acuerdo con las tasas que se cobran en Rosario, de las tasas que se cobran en Funes ni de los impuestos que se quieren cobrar a nivel nacional. Creo que los impuestos como están planteados en la Argentina, que es uno de los países con mayor carga tributaria del mundo, son un freno continuo al sector productivo, a los que producen, a los que generan empleo, a los que realmente hacen el gran esfuerzo para sacar adelante a la Argentina, eso como concepto básico." Menciona también que "hay particularidades de cada distrito que me parece que lo tienen que resolver en cada uno de los distritos."

Le preguntamos si tuvo alguna conversación con el presidente del concejo Carlos Olmedo. "Si, permanentemente hablamos. Obviamente el municipio de Funes tiene una situación muy difícil de llevar adelante, creo que es momento más allá de las diferencias de apoyar al intendente municipal, porque obviamente no fue en las mejores condiciones en la cual fue entregado el municipio."

banner-info.gif
WhatsApp Image 2020-05-17 at 18.49.43.jp
Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon