GIFDarodontologia (1)_2.gif
donatto.gif
marvel.gif
messineo 2.gif
ayco.gif
  • Guille Tak

ACTUALIZACIÓN DE ARMAS DE APEX LEGENDS - TEMPORADA 2


Nueva arma: Llega el L-STAR


Esta temporada presentan el L-STAR, una rara y potente ametralladora ligera. Dispara proyectiles de plasma grandes que causan muchos daños a gran velocidad cíclica. El L-STAR se va a unir a la Mastiff y el Kraber en los Packs de supervivencia y, francamente, es una bestia.

Los proyectiles exclusivos del L-STAR son mucho más grandes que los del resto de armas de Apex. Los jugadores deben anticiparse a los objetivos a distancia para compensar la menor velocidad de los proyectiles del L-STAR. Lo bueno es que no es necesario apuntar con tanta precisión para hacer daño a tus enemigos. 

La potencia del plasma tiene un precio: el L-STAR se sobrecalienta si los jugadores mantienen pulsado el gatillo demasiado tiempo. Cuando esto pasa, la lente se rompe y es necesario sustituirla, lo que tarda un tiempo. Los jugadores expertos aprenden a estabilizar el gatillo con ráfagas cortas o medias y hacen pequeños descansos para que el arma se enfríe.

El L-STAR solo aparece en Packs de supervivencia (como la Mastiff y el Kraber) e incluye munición limitada que no se puede recargar.


¡Nuevas mejoras!


Proyectiles disruptivos

- Mayor daño contra objetivos con escudo. - Compatibilidad: Alternator, RE-45.


Proyectiles de punta de martillo

- Mayor daño contra objetivos sin escudo. - Compatibilidad: P2020, Mozambique.


Lo ideal sería que los jugadores pensaran en estas pequeñas armas mejoradas para las tácticas de cambio de armas y que incluso las llevaran al final del juego.


Nuevos accesorios: Cargadores de energía


Se han añadido cargadores de energía para Havoc, Devotion y Triple Take, lo que aporta más mecánica de juego de botines y profundidad a las curvas de potencia. Como el resto de accesorios de cargador, los cargadores de energía aumentan la capacidad de la munición (en todos los niveles) y reducen el tiempo de recarga (mínimo nivel 2).


Mejora


Se les hizo un pequeño ajuste a las armas menos populares para que sean más potentes. Busca las mejoras del Flatline, la P2020, el Alternator y la Triple Take. Los detalles específicos se incluyen en las notas del parche de la temporada 2.


Electroestrella: Pinchos y adhesión


Desde el lanzamiento, la electroestrella ha parecido algo "intrincada", es decir, la mecánica de juego y la personalidad nos gustan, pero su uso puede resultar injusto. Se aplicado unas serie de cambios:

- Hemos aumentado el Retardo de activación de 2,5 a 2,8

- La adhesión a un jugador con salud llena acabará con él

- Los escudos de los jugadores al borde de la explosión ya no quedan completamente destrozados.


Armas de oro


Los jugadores pueden esperar un conjunto completamente nuevo de armas de oro en el Cañón de los Reyes al principio de la temporada 2. En las notas del parche de la temporada 2 encontrarás la lista completa.


Tamaños de cajas de munición


Los jugadores de Apex deben encontrar el equilibrio perfecto entre cargar las mochilas de munición y llevar otros objetos que puedan resultarles útiles o necesarios para emergencias. En un par de casos, los tamaños de las cajas no estaban bien equilibrados, por lo que han sido modificados:


Escopeta: el tamaño máximo de caja se ha reducido de 64 a 16. Los jugadores ahora necesitan varias cajas de munición para utilizarla.

Energía: el tamaño máximo de caja ha aumentado de 60 a 80 y coincide con la munición ligera y pesada.


Armas de Packs de supervivencia

Los Packs de supervivencia utilizan tablas de botín diferentes para las distintas fases del juego (comienzo, mitad y final). Por ejemplo, los jugadores encontrarán más Krabers en los Packs de supervivencia del comienzo y la mitad del juego, mientras que los suministros hacia el final contarán con más Mastiffs.


Por supuesto, ¡las tablas de botín ahora incluyen la ametralladora ligera de plasma L-STAR


Para Jugar Apex leguends sólo necesitas tener el cliente de Origin Games y descargar el juego.

Jugá ya a Apex Legends gratis


facebook.com/computak

banner-info.gif
WhatsApp Image 2020-05-17 at 18.49.43.jp
Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon