Rodríguez2_1110X90.gif
  • Brisa Feltrín

Actor funense en #Netflix junto a Luisana Lopilato y Joaquín Furriel

Sebastián Mogordoy, oriundo en la ciudad de Funes, fue parte del elenco de "La corazonada", la primera película original argentina de Netflix.


“La corazonada”, fue la primera película original argentina de Netflix protagonizada por Luisana Lopilato, Joaquín Furriel y Rafael Ferro.


"La corazonada", basada en "La virgen en tus ojos" de Florencia Etcheves, cuenta la historia de Manuela Pelari, Pipa (Lopilato), una joven policía que está dando sus primeros pasos como investigadora, y que junto con Francisco Juánez (Furriel), un controversial inspector de la división de homicidios, tendrá que resolver el violento asesinato de una chica de 19 años que tiene como principal sospechosa a la mejor amiga de la víctima. En paralelo, Pipa tendrá la difícil tarea de investigar paralelamente y en secreto el crimen de un joven en el que su jefe Juánez parece ser culpable.

Uno de sus actores, Sebastián Mogordoy, oriundo de la ciudad Funes, estuvo en comunicación con #SomosLoQueEscuchamos quien nos relató su participación en la película.


La película fue producida por Netflix y nos aseguró: "quedé por un casting, el director de la película me vio en una obra de teatro, hace unos años. De ahí me conoce y me llamó para asistir al casting".


Su personaje consistía en un personal policial y al casting, agregó que asistió vestido de policía. Además participó en otras películas como "El Robo del Siglo", además de en Canal 3, entre otras muchas más.


Sus comienzos en el teatro

"Yo hice teatro en el Complejo Educativa Dr. Francisco Gurruchaga. En el año 1993 empecé a estudiar en la escuela. Fuimos a presentar una obra de teatro, en la ciudad de Santa Fe y el mismo estalló de gente. Todos se emocionaron mucho y aplaudían. Fuimos el primer elenco del colegio, me quedé mudo y pensé, quiero esto", expresó Sebastián.


El actor habría estudiado un año de diseño gráfico y un año en el teatro "El Círculo" en la ciudad de Buenos Aires.


En cuanto a la película: "la dimensión que tomó fue grandioso, lo vio todo el mundo. Fueron 7 semanas lo que se tardó en producirla, mucho tiempo por ser una película argentina. Comenzó el año pasado en agosto y la terminé en octubre aproximadamente", finalizó Sebastián Mogordoy.

Secuencia 01.gif
Secuencia 01_1.gif
4.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26.gi
WhatsApp Image 2020-05-17 at 18.49.43.jp
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon