• Estación Online

Abrió Donatto SMQ: Bar de renombrada chef funense

El pasado lunes 20 de julio, el bar Donatto SMQ, ubicado en Funes City (Ana Gurmendi 1090), hizo su gran apertura. El mismo cuenta tanto con buena comida casera, platos únicos y cafetería, incluyendo desayuno y merienda, para que disfrutes de un ambiente plenamente familiar.

Estuvimos en comunicación con Stella Maris Quiroga, chef reconocida a nivel nacional y dueña del bar Donatto SMQ junto con Cristian Feltrín, su esposo y gran ayudante en la cocina, Brisa Feltrín, Bianca Feltrín y Giuliano Feltrín para que nos cuente sobre esta nueva adquisición de la ciudad de Funes, más precisamente de Funes City.


"El barrio Funes city tiene un público muy cálido y hay una clientela espectacular. Tienen la buena expectativa de hacer crecer el comerciante de la zona, cuidando al vecino".


Además agregó, "gracias a Dios todas las repercusiones son muy buenas. Mucho mensajes cariñosos, mucho amor".


El mismo se caracteriza por ser un negocio familiar, en donde se busca darle lo mejor a la gente, a los clientes, tratando de darle un ambiente en donde se sientan como en casa y que la comida sea accesible para todos tanto en precios como en calidad.


"Estamos muy agradecidos con toda la comunidad funense que nos brinda todo su apoyo".


Donatto SMQ se encuentra abierto de Lunes a Domingo de las 8 hasta las 23 horas. Donde se puede encontrar tanto comidas rápidas, como sugerencias de la chef, menúes ejecutivos, desayunos y meriendas para pasar una tarde tranquila.


"Es todo casero y con mucho amor".


Donatto SMQ se encontraba anteriormente en el patio gastronómico de "Callejuela Bohemia" reconocida Feria de la ciudad de Funes. Y ante la crisis como consecuencia de la pandemia siguieron su instinto y decidieron crecer "estamos muy agradecidos", finalizó Stella Maris Quiroga.

Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon