• Matias Herrera

A partir de mañana por fin podremos ponernos al volante de los coches en Fortnite

Tras varias semanas esperando alguna novedad al respecto todo apunta a que será mañana cuando se añadirán estos vehículos al juego para conducirlos.

La cuenta oficial del Battle Royale de Epic Games ha publicado un mensaje en el que avisa que mañana llegará la actualización Fortnite Joy Ride y acompaña al comunicado con una imagen en la que aparece un coche similar al de la imagen que tenéis más arriba en la noticia, así que blanco y en botella.

Junto a ese mensaje ha publicado otro más en el que también aparece un camión, así que de momento todo concuerda con las filtraciones de hace unas semanas que indicaban que íbamos a poder pilotar cinco vehículos diferentes, porque los coches de policía no estarán presentes de ninguna forma.

Con la llegada de los coches las partidas de Fortnite cambiarán totalmente ahora que los jugadores podrán desplazarse de un lado para otro rápidamente siempre y cuando tengan la suficiente gasolina para ello, de lo contrario tocará repostar el combustible para seguir utilizándolos.


En cualquier caso, será dentro de unas cuantas horas cuando Epic Games ofrezca todos los detalles al respecto.

Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon